Carta # 12


Foto: Diana Ibarra ( http://www.flickr.com/photos/labloodymary/ )



Algún día de diciembre que se me escapa entre el frío y la nostalgia.

Toco el cielo, Mariana, con la punta de mis yemas voy tocando ese mar de aire que llamamos cielo. Voy haciéndome pequeño, hasta que desaparezco entre el paisaje y dentro de ti y el montón de nubes, cielo u océano, ya no distingo bien mi cuerpo. En esta pequeñez me siento perfecto, casi distante del mundo. Y me da por ponerme feliz, porque imagino que en este viaje me acompañas, como una brújula que de pronto se quedó sin norte y da igual porque me lleva a ti, a tus lugares comunes, a tus ojos que quiero, a mi mar o cielo.
Toco el cielo, Mariana, con la lengua voy recolectando la lluvia, tu lluvia salada que me llena, que me da vida, como el barro que me forma, como la costilla que no te di pero robaste para llamarte mía, para imaginar que lo eres al menos unos minutos.
Mariana, digo tu nombre, despacio digo tu nombre, para no llamar a la tristeza, la que me brota de las pestañas de aguacero, la que me duele cuando te vas, cuando no llamas, cuando me quedo con mi cara de idiota esperando tu regreso. Es que ya sabemos que te iras, que cualquier idiota es mejor que este mensajero. Es que ya sabemos que no hay que llamar amor a esto que tenemos, ni ponernos complejos. Pero que quieres que te diga Mariana si te quiero, si me has dado el cielo, la tierra prometida, que era un exiliado, ausente de su tierra, de su mar, de su cielo y yo quiero volar, saltar, dejarme caer. Decirte que te quiero hasta quedarnos dormidos y luego sin que lo advierta te vayas y me dejes diciembre y la nostalgia.
Toco el cielo, Mariana, con la punta de mis yemas toco el cielo y en esta ausencia de mundo soy el más feliz porque te tengo, al menos un momento.

Categories: Share

One Response so far.

  1. Indbabes says:

    A differentiate our models from the others; we can promise that you won't be disillusioned or humiliated . So Visit This Link Gurgaon Escorts

Juan H. Villar

Mi foto
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Mi vida es tan aburrida que tengo que inventarme gustos para parecer interesante (el simple hecho de decir esto confirma la asquerosa pretensión), por eso aquí está un poco de eso que pretendo ser y no soy, de ese alguien que busca que la gente lo mire o lo lea según el medio utilizado. Acompáñame en este viaje de aceptación del mundo y veamos si lo logro, quédate y lee… si es que aun la gente lee blogs.